Ir al contenido principal

Seguidores

El Principio

Estoy enamorada de los principios,
de los centímetros que separan tu boca de la mía sintiendo tu aliento
de las ganas de avanzar, del miedo al rechazo, de la tentación de besarte
de caminar a tu vera con las ganas de coger tu mano
de que te acerques, de que te alejes
de esperar tu mensaje, emocionarme al recibirlo
de la ilusión, de la emoción, y de la adrenalina al mirarte
de memorizarme cada recoveco de tu piel
de desear volver a verte

Y cuando menos te lo esperas, 
en un segundo sucede

En un segundo me miras a los ojos
te acercas
me rozas los labios
los besas
Disipas mis miedos y abres mi mente
La vergüenza desaparece, me lleno de confianza
Me tocas la mano, enlazas nuestros dedos
Recorres mi piel con un escalofrío

Estoy enamorada de las ganas
de imaginarte en mi cama
de envolvernos en las sábanas
de conocer tu cuerpo
de besar cada milímetro

Me enamoro del sonido del "Tu y yo" que sale de tus labios
De tu boca cuando ríes tanto que te ahogas
De tus ojos que brillan si me miran
De tu cuerpo que me protege y me da seguridad

Estoy enamorada del primer "Te Quiero"
de ese que ninguno de los dos se atreve
pero se siente
de la espera a escucharlo
del paso a decirlo
esas palabras que abren un mundo
y tienen tanta importancia

Estoy enamorada de la duda
de saber si soy tu novia
o de si soy pasajera
de esperar a que me lo pidas
como cuando eramos unos niños
de las promesas de amor eterno

Con el tiempo normalmente la mecha se apaga
se pierde la conexión, se pierde la emoción
me apago
me enfrío
y me voy

Busco otro principio
esa adrenalina que me da la vida
y vuelve a aparecer, lo vuelvo a sentir
Vuelve a suceder

Al final como siempre llega el cansancio
el frío, la desilusión,
pierdo la fe, la esperanza
se nos va el amor

Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy en un bucle
que me enamoro de los principios, pero odio los finales
necesito volver a sentirlo pero no quiero volver a perderlo
No hay principio sin final
Ni final sin principio
Me siento en un bucle
Perdida, desesperanzada
Sé lo que va a pasar
Dudo si vale la pena
Pero la adrenalina me lleva,
es como un imán
No puedo negarme
Me alimento de principios
Muero de finales

Hasta que llega un día, cuando ya estoy cansada
Cuando ya no siento nada
Cuando ya me conozco todos los principios
Cuando ya no lloro por los finales
Cuando ya no me importa nada
Cuando ya no tengo ilusión ni esperanza

Y entonces,

Aparece

Aparece un principio,
un principio que se convierte en eterno

Un principio por el cual no pasan los años
La ilusión y la adrenalina se convierten en confianza
Las ganas se convierten en el deseo de tenerlo cerca
La esperanza en un hogar donde solo está el "tu y yo"

Tu mano ya nunca pasea sola
Ya no vuelves a tener frío por las noches
Tus vivencias tienen unos oídos que adoran escucharlas
tus besos tienen una boca

Miras a lo lejos y te das cuenta de que es un amor como un mar
ves el principio pero no el final

Ya no te preocupa que no esté esa adrenalina
porque si, se acaba
pero despiertas otras cosas que tenías dormidas

Despiertas tu amor por alguien
tus ganas de verlo bien
los planes de futuro
ver una vida en común
compartir sueños
Ya nunca te sientes sola
te centras

Te enamoras de su cara cuando duerme
cuando está en paz y no te ve
Te enamoras de verlo feliz
de ver que trabaja duro para hacerte feliz
de vuestras bromas
de como conoce tu piel
que en un segundo sabe llevarte al cielo
de como te mira
de echarlo de menos
de que siempre sepa que necesitas
de sus sorpresas
sus detalles
de saber que tu eres su única mujer
de que te siga en tus locuras
de conocer las suyas

Te enamoras cada día del mismo hombre, de como te toca, de como te quiere, de saber que siempre lo tienes ahí, soporta tus neuras, tus malas caras y siempre sabe volver a hacerte sonreír, borrar tus lágrimas, y darte esperanzas

Siempre hay peleas, discusiones, reconciliaciones, pero el amor es más fuerte
No hay nada que desees más que te perdone, que te abrace, que te bese,
Deseas arreglar ese malentendido reventando el colchón
Sintiéndolo dentro, muy adentro
y que no salga jamás

Tú y él, él y tú 

Porque cuando menos lo esperas llega, y te das cuenta que solo existe uno que baile tu música.




Dedicado a mi amiga Silvi, cuando menos te lo esperas llega.

Sígueme en mi página de Facebook







Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi