Ir al contenido principal

Seguidores

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas

Gracias a Cuidados de Botica he tenido el honor de probar el sérum anti-manchas Bio10 de Bella Aurora, y su jabón tocador.

Debo decir que nunca había probado esta marca, aunque sabía de buena tinta que es una marca muy buena y muy recomendada, por lo que tenía muchas ganas. 

También comentar que he sido asesorada por Cuidados de Botica, ya que después de explicarles como era mi piel, me han ofrecido su asesoramiento personalizado, y ellos mismos me recomendaron este sérum, con el que han acertado de pleno. 

Por lo que si os animáis a comprarles algo, tened en cuenta que si necesitáis asesoramiento, o hay alguna cosa que no encontráis en la web les podéis preguntar en su Instagram, o en su web, que sale su teléfono o su whatsap, y son muy rápidos en contestar, pensad también que todos sus productos son de calidad, ya que son de farmacia, así que son una opción de compra la mar de recomendable. 

Para los que vivís en Madrid lo tenéis más fácil, se encuentran en Paseo Virgen del Puerto, 49, CP:28005 Madrid, y si hacéis el pedido online pero lo vais a recoger en la tienda tenéis descuento.

Pero si lo haces online, la rápidez de entrega es increíble, así que tampoco hay mucha diferencia; tal como dice en su web los pedidos suelen tardar entre 24- 72 horas, a mi por ejemplo, me llegó al día siguiente. 

Y como soy tan ansias, ese mismo día lo probé y puedo asegurar que he notado los resultados desde el primer uso. 



Os explico, yo antes de utilizar el sérum me lavo la cara con el jabón tocador de la misma marca, y me deja la piel súper tersa, a continuación después de secarme la cara me aplico el sérum que tiene una textura muy suave, fresca y la piel lo absorbe muy rápido. 



Inmediatamente notas tu piel más fresca, más tersa, más lisa y suave, lo que me encantó, ya que pensaba que tardaría en ver los resultados... y además te notas la piel así durante todo el día.

Los primeros días la utilicé día y noche, pero cometí el error de dejar de utilizar una crema y noté que me faltaba hidratación, así que al tercer día volví a incluir la crema en mi rutina, y creo que es la fórmula perfecta, jabón, sérum y crema, almenos en mi caso...

Puedo decir que ahora mismo, tengo la piel mejor que nunca, más unificada, suave, fresca y tersa, y solo llevo una semana probándolo, así que los resultados a corto plazo son excelentes, más adelante os diré que tal a largo plazo. 
De momento, de una cosa estoy segura, es que se viene directo a quedarse conmigo y a formar parte de mi vida indefinidamente. 

Ahora os voy a explicar todo lo que he encontrado sobre este sérum:


Bella Aurora Bio 10 sérum antimanchas pieles mixtas/grasas 30ml:

Este sérum está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, y actúa como antimanchas, combatiendo las manchas de la cara de melanina y lipofuscina. 
Así que te ayuda a aclarar y unificar la tonalidad de la piel, aportándole luminosidad y uniformidad a la piel. 
Está fórmula es oil-free, e incluye 7 activos despigmentantes que eliminan y previenen que aparezcan nuevas manchas cutáneas. Además hidrata y previene la pérdida de firmeza y elasticidad, dejando una sensación de bienestar.

Los siete activos despigmentantes:

Biobenefity: Reductor de tamaño y número de poros, y aportador de luminosidad.

Isoflavona de soja liposomada: Mejora el colágeno y es antioxidante.

Vitamina C microencapsulada: Es antioxidante y aporta luminosidad. 

Hidroviton 24: Humector y protector de la piel.

Betaína: Hidratante de larga duración. Anti-arrugas. Reduce irritaciones e inflamaciones.

Ácido azeláico y glicina: Regulador de la producción de sebo, mejora la apariencia, textura de la puel y aumenta la firmeza. 

Esfera de sílica de origen natural:
 Aporta una textura aterciopelada absorbe el exceso de sebo producido.


Por último, os dejo los datos de Cuidados de Botica, que gracias a ellos he hecho este gran descubrimiento, y que menos que recomendarlos para que podáis ver su tienda online, o acercaros a su tienda física los suertudos de Madrid y conseguir el producto que necesitáis adecuado a vuestro tipo de piel, o lo que necesitéis de productos de parafarmacia, aquí tenéis su instagram, su facebook, su web

Podéis pagar con paypal y con tarjeta.

Cuidados de Botica
Paseo Virgen del Puerto,49
Local Farmacia
28005 Madrid
España 
913661022 
Correo electrónico: info@cuidadosdebotica.es

Cuidados de Botica es la tienda online y puerta al ecommerce de "Farmacia de Nuria", una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.
Disponemos de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, entre los que podemos destacar: cuidado personal, del bebé, plantas medicinales, ortopedia, homeopatía, cosmética facial que seguro harán las delicias de los más exigentes de nuestros clientes.


Comentarios

  1. Ya me estás creando ansias!!, lo apunto a mi lista pero primero tengo que terminar los que tengo que lo mío con los Sérums ya es un vicio.😂😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, si es para pieles mixtas y grasas ya me interesa, a ver si acabo todo el arsenal que tengo para probarla. Te noto muy contenta con los resultados que te han dado, me alegro mucho, un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi