Ir al contenido principal

Seguidores

Smartwatch Increíble



Y entre todos mis hallazgos en este mundillo, no me puedo dejar este increíble Smartwatch Hamswan Android.






Increíble por todas las opciones que tiene, y aún más por su precio.

















Os dejo aquí el link de su enlace, solo haciendo click AQUÍ




Y si os parece barato, apuntaros esto: 

Ahora compra este producto con este código promocional : 

PVCIWL6D 

Descuento del 25%. 

SOLO HASTA EL 28 DE ABRIL.


A la hora de tramitar el pedido cuando os salga la opción de comprar, antes de elegir la tarjeta ni nada, debajo hay un apartado para códigos promocionales, apuntad el que os he dado y automáticamente se os descontará el 25%.

Que si ya era barato antes, imaginaros ahora...





Tiene para sincronizar la agenda de contactos del móvil, los mensajes, tiene para marcar número, registro de llamadas, también puedes sincronizarlo con tu música del móvil y con la cámara, tiene una tecla anti pérdida, también una para controlar la batería, podómetro, monitor del sueño, recordatorio para beber, etc... tiene hasta calculadora! Y un código QR para descargarte la aplicación en el móvil que está disponible en el playstore.

Estoy muy contenta con la compra, la verdad que es mucho más de lo que me esperaba y muy sencillo de usar. Se puede cambiar el idioma, y tiene español.

Espero que os guste descubrir conmigo estas ofertas, que la verdad todo lo que ayude a cuidar el bolsillo es bienvenido. 

Comentarios

  1. Lo tengo y me encanta!!, lo utilizo sobretodo para escuchar mi música en el trabajo.Lástima no haber encontrado un código de descuento como el que has encontrado tú.
    Sigue compartiendo cholletes que me chiflan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!! La verdad que la opción de audio va genial, es muy completo! un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Que barato!!!, me lo apunto para hacer un regalito.😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes...

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of...

Se te va a pasar el arroz

Hace un tiempo que estoy ausente de las redes, y es que algo se estaba cociendo en mi interior... pero antes de las felicitaciones no puedo escribir este post sin antes mencionar un par de detalles, ya no por mi, sino por muchas de nosotras, casi todas más bien, que sobretodo al llegar a los 30 años tenemos que escuchar día si día también: - ¿Y el bebe pá cuando? Y si alguien al leer mi post puede darse cuenta que esa pregunta siempre sobra, y encima muchas veces duele, y deja de hacerla me daré por más que satisfecha... Porque ya sé que no se hace con maldad, solo por curiosidad y porque es lo que nos han enseñado... pero nunca sabes en que fase está la otra persona a la que se la haces, y doy fe que es muy molesta en todas ellas... - Hay muchas mujeres que no quieren tener hijos, y es totalmente normal, no es una norma de obligado cumplimiento, y no a todo el mundo le gusta la pizza con piña, no deberían justificar su decisión respondiendo tu pregunta, porque por desgracia no...