Ir al contenido principal

Seguidores

Resumen Cosmobelleza 2017

¡Hola Pescaitos!

Disculpad la tardanza de esta entrada, la verdad, es que estaba súper emocionadisima de ir a este evento, me lo pasé en grande junto a mi inseparable Rbk Gama, vine con un montón de material para probar, para presentaros en el blog, y hacer mil reviews, llegué a casa con unas ganas locas de escribir, de dejarme los dedos contando todo, hice mil fotos, preparé todo y lo dejé para el día siguiente porque ya era muy tarde... perooo.... me puse mala, si si como leéis... a parte no sabría deciros que tenía, porque no acababa de ser nada... solo fiebre y agotamiento, a la que me levantaba de la cama me daba un mareo que tenía que volver... así que he estado unos días con la enfermedad invisible esta, y los demás recuperándome, porque parecía que había hecho una maratón de lo agotada que estaba... y aún estoy un poco chunguilla, sobretodo del estomago no me entra la comida... y para que yo apenas coma y me mantenga a base de arroz caldoso es que algo me pasa. 

Pero afortunadamente, sigo viva y ya tengo fuerzas para escribir esta entrada.

El evento de Cosmobelleza 2017, fue el primer evento de este tipo al que asistí, y la verdad me encantó, y me di cuenta que en una mañana no puedes esperar verlo todo, es imposible; es un evento grandioso, con miles de paraditas, con promotores que te regalan bolsitas con muestras, con miles de directos poniendo uñas postizas, o haciendo cortes de pelo, o tratamientos de belleza, todo en vivo, enseñándote técnicas, etc; así que si nos es posible el año que viene queremos ir los tres días, o almenos mínimo dos; ya que nos quedamos con ganas de más.

@Rufalia y @Kekamar disfrutando del evento


Cosmobelleza 2017 estaba repartida en dos alas, en un lado toda la zona cosmética, en la otra la de salud y maquinaria.

Vista desde la parte de arriba donde hacían conferencias.

Habían diferentes marcas, desde low cost, a marcas de prestigio y podías hacer compras, o hacerte tratamientos, entrar en sorteos, recibir muestras o simplemente chafardear. 

Yo me hice con un pintauñas que convierte todos los colores en mate, ya que estoy desesperada por encontrar un pintauñas mate de color negro que se adapte a mi bolsillo, y como no lo acabo de encontrar, es una muy buena alternativa, aunque sigo en la búsqueda y captura.

También había una zona fuera, llena de sitios para comer y tomar algo, que la verdad se pasaron un poco con el precio, en uno de los que fuimos un bocadillo mediano de queso valía 7 euros, por supuesto no lo compramos ya que nos lo hubieramos comido llorando y lo habría vomitado tres veces y vuelto a comer para amortizar el dinero, pero bueno en este tipo de sitios siempre se aprovechan con estas cosas, ya que a parte como estaba perdido en la zona de gran via dos en medio de la nada, o aceptas comer eso, o casi que tienes que coger coche. 
Así que después de coger fuerzas con un desayuno caro, pero adaptado a nuestro bolsillo de pobres de gustos ricos, nos fuimos a pasear por los stands.

Foto hecha por @kekamar, excelente fotógrafa, mejor amiga.



En los stands conocimos gente majisima, en especial quería mandar un saludo muy grande a SALUD BOX, unas bellísimas personas que nos hablaron con pasión de sus productos, los cuales desconocía y me parecen súper interesantes, y después de haber probado alguna de sus muestras, puedo decir que entiendo esa pasión. A ellos quiero dedicarles una entrada en especial, para presentaros todos sus productos más a fondo y hablaros mejor de ellos, así que los dejo reservados para su entrada.

@Rufalia con la bolsa regalo de SaludBox.
También había una zona especial para SHÔKO, donde te daban entradas para su Restaurant&LongeClub y te invitaban a una copa de cava, ¿y es que: quien puede decir que no a una copa de cava? Nosotras no ;)









¿Y estas preciosidades que son? Anillos que cambian de color según tu estado de animo. ¿Será verdad? Pues no lo sé, lo que si sé es que cambian de color, y que ese día nos coincidió a Rbk Gama y a mi que estabamos muy felices, porque está claro no los pudimos dejar pasar. Hoy dicen que estoy relajada, y tampoco mienten, así que habrá de creerlos. Estos anillos tan originales estaban en un stand de piedras y minerales, otro tema que también me fascina.


Y aquí os dejo la recopilación de todas las muestras que nos llevamos, de las cuales a medida que las vaya probando os iré dejando review, siempre podéis visitar también el blog de Rbk Gama, donde podéis encontrar sus opiniones sobre productos, trucos de belleza y mucho más.





Espero que os haya gustado mucho, y os animéis a acompañarnos el año que viene a Cosmobelleza, sería muy feliz si además le dais a seguir a mi blog, donde prometo seguir informando de productos, de chollazos que encuentre, de series, de libros, o escribiendo relatos, siempre todo lo que se me antoje, pero siempre con vosotros, 

¡no os lo podéis perder!

Más que nunca vuestra, 

Rufalia

xxx

PS: Podéis seguirme también en mis redes sociales:

Instagram, Twitter y por supuesto en Facebook.



Comentarios

  1. Que bien lo pasamos!!, y cuantas cosas aprendimos...
    No puedo aguantar hasta el año que viene, quiero otro evento así ya!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! A un bombardeo lo sabes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi