Como ya sabréis, hace unos días os comentaba que había pasado la última fase para conseguir ser Embajadora del Colutorio Lacer, y tal y como ya comenté en mis redes sociales... ¡lo conseguí!
Y a los pocos días, para ser más exactos hoy; he recibido la caja con mis muestras de Lacer.
Y a los pocos días, para ser más exactos hoy; he recibido la caja con mis muestras de Lacer.
¡Que ilusión me ha hecho!
Es la primera vez que me eligen para algo así, y estoy muy contenta de formar parte.
Me gusta mucho la manera de trabajar de Testamus (con los que recomiendo encarecidamente que os registréis, para poder formar parte de campañas como esta), porque a lo largo de todas las fases me han ido informando sobre las propiedades del colutorio, la mejor manera de utilizarlo, y miles de recomendaciones, para estar completamente al día sobre él, y así cuando regale mis muestras a familiares y amigos poder trasladarles toda la información que sé sobre él.
El paquete del cual me han hecho entrega contenía:
- 1 unidad de colutorio Lacer, formato de 500 ml.
- 6 unidades de colutorio Lacer, formato de 100 ml.
- 1 caja de 25 minimuestras
¿Que he aprendido del Colutorio Lacer?
Colutorio Lacer
El Colutorio Lacer, a diferencia de otros colutorios, presenta una formulación completa,
Sin alcohol, por lo que hace que su enjuague sea más suave y nada astringente.
Contiene flúor, que lo hace más resistente contra la caries.
Tiene Triclosán, que al ser un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.
También contiene Xilitol, un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena la aparición de la caries.
Y además, con Cloruro de Zinc, que actúa conjuntamente con el Triclosán y potencian la acción anti-placa.
No tiñe los dientes y tiene un agradable y fresco sabor.
Colutorio Lacer, tiene un sello de garantía y calidad que es pertenecer a Laboratorios Lacer, una gran marca de prestigio especializada en salud que lleva más de 60 años de experiencia en odontología.
Puedes encontrar una amplia gama de formatos Lacer en tu farmacia o parafarmacia, para poder adaptarse mejor a tus necesidades cuenta con diferentes tamaños, desde formato Viaje de 100 ml al de Ahorro Familiar de 1 litro.
Os animo a todos a probarlo, y a mis amistades más cercanas:
¡a que me pidáis minimuestras antes de que se me acaben!
De entre mis amistades también tengo que elegir a 6 colaboradores, que son a los que les regalaré uno de los botes de 100 ml, y responderán a un breve test a ver que les ha parecido,
¿Serás uno de los elegidos?
Sólo me queda agradecer al Equipo de Testamus su confianza, prometo participar en más campañas, y será un honor para mi hablar de las ventajas de utilizar el Colutorio Lacer entre mis seguidores y allegados.
Y dar las gracias por que a partir de ahora voy a tener la suerte de poder disfrutar de sus ventajas en mi enjuague bucal diario.
¡GRACIAS!
Enhorabuena!!!,yo te pido pero ya una muestra😂😂😂, la verdad es que no sabía la mitad de las cosas que explicas sobre Lacer, me gusta que no tenga alcohol.
ResponderEliminar😘
Por supuesto!! Tu eres una de mis colaboradoras, no te quepa duda!! La verdad que yo tampoco sabía sus propiedades, y después de haberlo probado me lo quedo!! Me encanta su sabor!
ResponderEliminarVengo a devolverte la visita, gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que cuando te dan una campaña por primera vez en una página hace mucha ilusión. Yo sinceramente hay varias páginas de este estilo pero a mi es la que más me gusta. Pero ya sabes para gustos colores, por ejemplo hay gente que prefieren otras porque tienen más suerte en otras. Que me enrollo y cambio de tema, a mi me gusta mucho que no pique porque es un suplicio tener que aguantar en la boca un colutorio que parece que te arde en ella. Muchas suerte para siguientes campañas.
ResponderEliminar