Ir al contenido principal

Seguidores

Tiempo

Tiempo...

Empiezo esta entrada así, porque tiempo es precisamente lo que siento que me falta a veces para hacer las cosas que verdaderamente me gustan, y es el que me sobra haciendo cosas que no me llenan tanto...

A veces intento pensar en que momento se me escapó de las manos, y me culpo porque en un pasado no supe aprovechar bien el tiempo que tanto me sobraba, y ahora que no lo tengo no puedo recuperarlo.

Traigo esta reflexión hoy, porque quiero empezar a centrar mi poco tiempo libre en lo que verdaderamente me gusta.

Muchas veces quiero acaparar tanto que digo si a todo, y me acabo agobiando y al final no hago nada, o no lo hago tan bien como podría ¿no os pasa?

Y si le juntamos que encima trabajo de lunes a sábado, mi tiempo libre es tan reducido que dan ganas de consolarlo.

(Nota mental 1: En mi próxima vida, huye de los trabajos de lunes a sábado)
(Nota mental 2: En mi próxima vida, estudia, estudia algo que te guste informática, literatura, lo que sea, pero consigue un curro de lunes a viernes y que cobres pasta)
(Nota mental 3: Siempre puedes casarte con un viejo rico..guiño guiño.)

Al final todos los compromisos en los que me lío, solo me crean agobio, ansiedad, y sensación de no tener tiempo para mi nunca.

Y tener tiempo para MI (para TI), la verdad es que es algo muy importante, y que nunca debemos dejar de lado.



Por lo que después de agobiarme, de retrasarme con mis tareas, de desaparecer, de volver a aparecer, te sientas, te centras y dices: 

¿Que es lo que de verdad quieres?

¿Porque me desvío tantas veces del camino? 

¿Hola, hay alguien ahí?

En fin, que me centro, que vuelvo al blog, y a mis redes sociales, donde mi tiempo libre disfruta, y donde todo lo que hago lo hago para mi y puedo ser mi dueña, sin más presión que la mía cuando me encabezono en algo... 

No puedo prometer escribir dos entradas a la semana, soy alérgica a los compromisos, pero estoy segura que me veréis más por aquí que lo que venía haciendo, porque he desocupado mi agenda que da gusto. 

Muchísimas gracias por leerme, ¡nos vemos muy prontito!


Sígueme en mis redes sociales:

En mi Facebook: Rufalia Oficial

En mi Instagram: Rufalia

En mi Twitter: Rufalia

Colaboraciones: rufaliaoficial@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi