Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, de echo, hace mucho que no escribo...
A veces la falta de tiempo, de motivación, todo influye... porque si algo te apetece de verdad el tiempo lo sacas de donde sea,..
He estado pensando que para volver necesito hablar de cosas que me gusten, no hace falta que sea relatos, puedo contaros trucos de belleza, hablaros de series, de cualquier cosa, al fin y al cabo es mi blog, y yo decido que compartir, y lo que me ha pasado es que me obligaba a escribir mínimo un relato a la semana y acabé por desmotivarme yo sola, ya que no siempre te apetece escribir relatos, y no puedes obligarte porque si, porque al final bajas la calidad de tus escritos...
Así que he decidido hacer un lavado de cara a mi Blog, y tengo que dar de nuevo la bienvenida a Palabra de Fucsia, donde depende el día que tenga hablaré de una cosa u otra, pero la cuestión es hablar, compartir, sin presiones, simplemente compartiendo lo que me apetezca en cada momento.
Y hoy vengo a hablaros de una página nueva en la que estoy.
Últimamente estoy muy metida en el mundo de conseguir cosas gratis, hacer pruebas, compartir mi opinión, y la verdad es que hay un mundo detrás de todo esto; cada día aprendes cosas nuevas, y te das cuenta de todo lo que puedes llegar a conseguir con un poco de esfuerzo...
Pues bien, existe la página Testamus, donde cada cierto tiempo sacan campañas nuevas donde diferentes marcas buscan embajadores para promocionar la marca.
Suelen tener en cuenta lo metida que estás en el mundo de los influencers, como cuantos seguidores tienes, si tienes blog, redes sociales...
Vamos, lo normal de hoy en día, a parte de pasar una serie de pruebas como tests, incluso juegos divertidos.
Yo lo conocí hace poco, y gracias a dios, o más bien a vosotros, conseguí entrar y estoy en la segunda fase de la campaña de Lacer, el colutorio.
Podeís hacer click AQUÍ para ver la página y registraros, creo que aún estais a tiempo de entrar en la campaña de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, de Schwarzkopf, un champú nuevo que tiene muy buena pinta.
La verdad conocí la página de Testamus, gracias al blog de Rbk Gama, que en la campaña anterior fue embajadora de Kleenex Ultrasoft, y gracias a ella pude probarlos, porque a parte de enviarte como regalo su producto para que lo pruebes, también te envían más para que les des a probar a tus conocidos, como fue mi caso, y os puedo asegurar que son los kleenex más suaves que he tocado nunca.
Os dejo también el blog de Rbk Gama que no puede faltaros si os gusta el mundo de la belleza, de las promociones, los sorteos, y los truquitos.
Pronto os seguiré contando, a ver si paso la segunda fase y consigo el colutorio.
Y también os cuento...
Este fin de semana es la feria de Cosmobelleza, donde también acudiré junto a Rbk Gama, a la feria de referencia en el mundo de la belleza, que además se ha fusionado con STS Beauty Barcelona, y este año promete más que nunca.
La semana que viene os cuento todo acerca de esta edición.
Y con esta entrada no hace falta decir que me gustan más los "pinceles" que un lápiz a un tonto (nunca acabaré de entender este dicho, ya que los tontos a los que conozco los lápices no sé si les gustarán, pero tocar los huevos un rato largo les encanta).
En fin, si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme, espero que este cambio polifacético de mi blog os guste, y podamos compartir muchos ratitos juntos y muchísimo más a menudo.
Gracias!
Comentarios
Publicar un comentario