Ir al contenido principal

Seguidores

Despertares a todo Color

Hoy vengo a hablaros de una cucada que es imposible de resistirse a comprarla.

No ha sido una compra impulsiva, que para que negarlo, suelo tenerla, sobretodo en páginas como amazon, que sé que es fiable e inmediata, pero en este caso era una compra necesaria y urgente.

Hace tiempo que la batería de mi móvil no funciona muy bien, por lo que alguna mañana me he pegado el susto al despertarme y encontrarme el móvil apagado, y en consecuencia no me ha sonado la alarma. Afortunadamente, aún conservo el trabajo, y los sustos no han resultado fatales, pero si que era necesario que empezase a plantearme el comprarme un despertador que complemente a mi móvil para poder dormir tranquila, y no dormir con el susto en el cuerpo de que no va a sonar.

Así que me puse en la ardua tarea de buscar un despertador que fuera bonito, y que no fuera el típico soso cuadrado que todos hemos tenido alguna vez.

Y encontré esta cucada:

Se trata de un despertador digital con forma de pirámide, con la particularidad que cambia de color según la temperatura de la luz, pasando por el color verde, marrón, azul, azul marino, rosa, lila...

Os dejo un enlace por si os animáis a comprarlo solo tenéis que darle click AQUÍ.


Hice ayer el pedido, y al ser un artículo Premium, me ha llegado esta mañana, no sé a vosotrxs pero aunque ya hace tiempo que existe este tema de las compras online, a mi me sigue haciendo ilusión recibir al mensajero para que me de mi paquetito.

Os paso las fotos de el tamaño de la caja para que podáis haceros una idea más aproximada de como es. 



Viene con un trapito de los de limpiar las gafas para que podamos limpiar la pantalla, y viene sin pilas. Necesita tres pilas AAA para funcionar.


Y solo ponerle las pilas ha empezado a sonar una melodía, no muy moderna la verdad y se ha encendido la pantalla. 
La pantalla ha estado del color normal, de los relojes digitales hasta que le he tocado los botones para poner la alarma,y ha empezado a cambiar de color gradualmente. 

Dependiendo del sitio que lo he puesto los colores han sido de unas tonalidades u otras, todo muy gradual y muy agradable a la vista. 





¿Os ha gustado?

Yo tengo aún que acabar de aprender a manejarlo, ya que las instrucciones vienen en inglés, pero por lo poco que lo he manejado me ha enamorado, y me encantará despertarme a todo color a partir de ahora. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes...

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of...

Diario de una Fucsia

Este relato era un relato colaborativo que se actualizaba semanalmente, el final se escribió el 29 de mayo de 2016.  Consta de 10 capítulos Sígueme en Facebook CAPÍTULO 1  Día 15 de Marzo de 2016. Querido Diario, Hoy he decidido liberarte del fondo del armario y empezar a escribirte. Estabas lleno de polvo, y estuve a punto de tirarte a la basura... pero llevas demasiado tiempo esperando a que te cuente mi vida, a parte, yo te quiero a ti. Tal y como eres, rosa fucsia chillón. Es muy difícil resumir 25 años de mi vida, así que ya irán saliendo cosillas del pasado mientras te cuento el presente. No se puede tener todo Diario. Por ejemplo, vamos a empezar por hoy. Me levanto a las 7:00 AM de la mañana, mi pelo que ya me llega por la cintura es un matojo de hierbas salvajes enredado, imposible de despeinar. Mierda, me tengo que lavar el pelo. Eso no entraba en mis planes, eso me resta una hora que no tenía prevista. Menos mal que existe el suavizante. En ...