Ir al contenido principal

Seguidores

Con un par...

¡Buenas mi gente!

¡Hoy os traigo una sorpresita!

La verdad que me ha costado mucho decidirme, y llevaba tiempo dándole vueltas como hacerlo, pero ¡al final me he tirado a la piscina!

Si si... ya sé que no sabéis de que hablo, ahora mismo os cuento todo al detalle...

Resulta que como sabéis hace unos meses estoy haciendo Marketing Colaborativo y ya he "trabajado" con alguna que otra web, de las cuales os he hablado muy por encima, pero os prometí que os contaría más al detalle, para que asi vayais más a lo seguro y no le deis vuestros datos a ninguna web aprovechada de las que solo quieren darte spam.

En breve os voy a dar un montón de info, pero también me apetecía que lo vierais, y poder mostraros todo más en vivo...



Pensé en hacerme un canal de youtube, donde poder complementar lo que os explico en el blog y asi también ser un poquito más cercana... perooo... me daba y me da ¡¡mucha vergüenza!!

Entonces os grabé un video, explicándo todo sobre una de mis campañas, sin salir yo... ¡y me pareció de lo más soso!; y para azucararlo un poco quise hacerme la graciosa y usé una esponja de marioneta que hablaba...

¡HORROROSO!

Lo borré todo... y deseché la idea... pero la idea seguía rondándome... así que al final he dicho

¿porque no?

Y me he tirado a la piscina, ¡en bomba!

Os he hecho un video de presentación, no sé como serán los siguientes, pero almenos mi canal tendrá una presentación digna.



Aviso que no tengo ni idea de editar videos, y mi video es muy amateur; pero sé que la intención es lo que cuenta y lo he hecho con todo el cariño del mundo.

Sin más dilaciones, os presento mi canal: Rufalia, en el que muy pronto habrán nuevos vídeos y con el que quiero compartir con vosotros un poco de todo, como mi blog vaya.

Un beso muy grande y no olvidéis suscribiros a mi canal para estar al día de ¡todo todo y todo!


Comentarios

  1. No está nada mal!!!! Yo si soy negada, tarde horas en grabar una dedicatoria a mi sobrina que se graduaba y luego se veía la ropa sobre la cama, jajaja.

    Te deseo mucha suerte!!!
    🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  2. Oleeee mi palabra de fucsia en vivo!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes...

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of...

Diario de una Fucsia

Este relato era un relato colaborativo que se actualizaba semanalmente, el final se escribió el 29 de mayo de 2016.  Consta de 10 capítulos Sígueme en Facebook CAPÍTULO 1  Día 15 de Marzo de 2016. Querido Diario, Hoy he decidido liberarte del fondo del armario y empezar a escribirte. Estabas lleno de polvo, y estuve a punto de tirarte a la basura... pero llevas demasiado tiempo esperando a que te cuente mi vida, a parte, yo te quiero a ti. Tal y como eres, rosa fucsia chillón. Es muy difícil resumir 25 años de mi vida, así que ya irán saliendo cosillas del pasado mientras te cuento el presente. No se puede tener todo Diario. Por ejemplo, vamos a empezar por hoy. Me levanto a las 7:00 AM de la mañana, mi pelo que ya me llega por la cintura es un matojo de hierbas salvajes enredado, imposible de despeinar. Mierda, me tengo que lavar el pelo. Eso no entraba en mis planes, eso me resta una hora que no tenía prevista. Menos mal que existe el suavizante. En ...