Ir al contenido principal

Seguidores

Espejito, Espejito ¿quien es la más simpática?



¡Buenas mis preciosos y preciosas!

¿Como va todo?


Hoy vengo a traeros una cucada de esas que a veces pasan desapercibidas, pero que podría ser el regalo ideal del día de la madre, aunque seguro que os gusta tanto que lo queréis para vosotros y tendréis que comprar dos!


Es..... un espejo para maquillarse!!!


(Proximámente entrada sobre la gama PERFECT STAY de ASTOR que me tiene totalmente enamorada...)


No un espejo normal...




Es un:

HAMSWAN Espejo Maquillaje Tríptico de Pantalla Táctil con Aumentos 1x, 2x, 3x y Iluminacíon 21 Led Carga con USB o Batería Ajustable 180º Plegable Espejo Cosmético Maquillaje


Si le dais click al nombre lo podéis ver de venta en amazon, y si lo queréis comprar:

Tengo un código para que os salga con un
 descuento del 15%

Tomad nota: 750001OF

En la pantalla de pago cuando os haga elegir tarjeta, en la parte de abajo pone código promocional, introducir el que os he dado y automáticamente os hará el descuento. 

¡Solo hasta el 25 de mayo!

Es un artículo Premium, así que si sois Premium os llegará mañana, y si no sois Premium pero lo necesitáis ya porque os pilla el toro, amazon os da un mes de prueba, ponéroslo y si después no os interesa antes de que acabe el mes quitároslo, si es que todo es tan fácil!! 


Os explico mi experiencia con la compra:






Esta es la caja que os encontraréis dentro de la caja típica marrón de amazon, la caja es sencillita, y dentro viene protegido con plástico de burbujas.








Viene con un cable USB porque se puede cargar por USB o bien usando 4 pilas AAA.









Como podéis ver es muy fácil de montar. Solo hay que poner el soporte en la base, y viene el espejo plegado que parece un ebook.









Aquí lo tenemos una vez montado, como podéis ver en la imagen, en la ala izquierda vienen dos espejos, uno en el que se ve la imagen X 2 y el de abajo por X 3, el espejo del medio y el de la ala derecha se ve la imagen normal.

Es muy práctico, y sobretodo ayuda mucho la total movilidad que tiene, ya que lo puedes echar para delante, para detrás, abrirte más o menos las alas, puedes ponerlo como quieras, que se queda fijo.

Y a parte de par maquillarte, es ideal para hacerse limpiezas faciales, para hacerse las cejas, y para extraer poros, entre miles de utilidades más.








Como broche final, el espejo del medio tiene un botón táctil, que si lo tocas te enciende alrededor pequeñas luces que pueden venir muy bien para el trabajo facial que estés llevando a cabo.


Lo que más me gusta de él, a parte de la movilidad es que es fácil de transportar, y en el soporte tienes un huequecito para guardarte cosas que vayas a necesitar.




¿Que os parece?

A mi me ha gustado mucho, y sobretodo lo veo el regalo perfecto para las coquetas que llevamos dentro. 





Comentarios

  1. ¡Hola carinyet!
    La verdad es que es un espejo monísimo!! yo tengo uno precioso que me regalaron para mi cumple, traído de un mercadillo de Bucarest, es una monada. Pero mira, para regalo este es original.

    Un besito .
    Yoliwi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes...

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of...

Diario de una Fucsia

Este relato era un relato colaborativo que se actualizaba semanalmente, el final se escribió el 29 de mayo de 2016.  Consta de 10 capítulos Sígueme en Facebook CAPÍTULO 1  Día 15 de Marzo de 2016. Querido Diario, Hoy he decidido liberarte del fondo del armario y empezar a escribirte. Estabas lleno de polvo, y estuve a punto de tirarte a la basura... pero llevas demasiado tiempo esperando a que te cuente mi vida, a parte, yo te quiero a ti. Tal y como eres, rosa fucsia chillón. Es muy difícil resumir 25 años de mi vida, así que ya irán saliendo cosillas del pasado mientras te cuento el presente. No se puede tener todo Diario. Por ejemplo, vamos a empezar por hoy. Me levanto a las 7:00 AM de la mañana, mi pelo que ya me llega por la cintura es un matojo de hierbas salvajes enredado, imposible de despeinar. Mierda, me tengo que lavar el pelo. Eso no entraba en mis planes, eso me resta una hora que no tenía prevista. Menos mal que existe el suavizante. En ...