Ir al contenido principal

Seguidores

Final Alternativo Diario de una Fucsia: Acción-Ficción

Si has llegado por casualidad a este enlace...

Si no te gusta empezar un libro por el final...

Aquí tienes el enlace para leerte esta historia desde el principio: Diario de una Fucsia

Aunque ya que has llegado hasta aquí aprovecha y Sígueme en Facebook :)

Si por lo contrario, estás aquí porque has elegido un final de ACCIÓN sigue leyendo, y disfruta de tu final:

Fui al cumpleaños de Sonia, y por el camino sentí que me estaban persiguiendo...
Para comprobar que no fuera paranoia mía aceleré el paso, y si, me estaban persiguiendo...
Me giré y vi una sombra entrando rápidamente en una tienda...
¿Quien podría ser?
Fui hacia la tienda, no quería quedarme con la intriga de quien podría ser...
Vi a un hombre trajeado vestido de negro y con un pinganillo en la oreja...
Ostras esto me superaba... me esperaba a Mario, Pablo... incluso a Sonia... ¿Pero este señor?¿Era un secreta?
Como vio que lo había pillado me hizo una señal para que lo siguiera fuera...
Lo seguí y se presentó:
- Soy el agente Mariano Fernández, necesito que me conteste a un par de preguntas, en el caso de negarse tendrá que acompañarme a comisaria.
- Ostras, si claro, dígame
- Esta mañana la hemos visto visitar la casa de Antonio Menéndez, se puede saber el motivo de su visita
- ¿De Antonio Menéndez?
- Si, sobre las 12
- Ah... Antonio... El marido de Estela...
- Exactamente...
- Si, estaba buscando a mi amiga
- Usted es amiga de Estela por lo que cuenta... ¿Suele visitarla muy a menudo sin avisarla?
- La verdad es que no... ¿Pero... como sabe usted que no la había avisado?
- Estela está custodiada por nosotros
- ¿Como?
- Por favor, ¿Le importa que la invite a un cafe?
- Em... vale
Fuimos a la terraza de un bar cercano, muy poco frecuentado la verdad... yo no salía de mi asombro... estaba asimilando...
- Sigamos señorita... ¿Cual es su relación con Antonio Menéndez?
- No, no yo con él nada, soy amiga de Estela, hacia días que no sabía nada de ella y quería saber si le pasaba algo...

El agente cogió su pinganillo, y apretando el botón pidió que le preguntaran a Estela por mi.
Yo estaba flipando...
Al cabo de unos segundos le contestaron y prosiguió conmigo...
- Vale señorita, me confirman que es usted amiga de Estela
- Claro
- Le explico, Antonio es un traficante de armas muy peligroso
- jajjaa ¿¿¿como???
- En serio
- Quiero hablar con Estela
- Esta bien - Sacó su movil, eligió un contacto y me lo pasó...

- ¿Estela?
- Si cariño
- Estela tia, ¿De que va todo esto? ¿Me están gastando una broma?
- Ojalá tia...
- ¿Donde estás?
- No puedo decírtelo, estoy en un plan de protección de testigos... yo no sabía nada tia... en serio... Ricardo era un espía tía... solo quería información...
- ¿Que dices? Joder... que fuerte... que fuerte... Yo venía a decirte que Antonio te ha comprado un piso, que no te engañaba...

El agente bruscamente me sacó el movil, y enfurecido me preguntó:

- ¿Que has dicho de un piso?
- Pensábamos que engañaba a Estela, lo seguí, y vi como le daban las llaves de un piso en el centr..

Me cortó otra vez hablando por el pinganillo...

Algo de que iban a poner el plan en acción...

- Señorita necesitamos su ayuda, necesitamos que saque a Antonio de su piso y nos lleve al piso que ha comprado
- ¿Pero como hago yo eso?
- Ya se le ocurrirá algo
- Estará respaldada en todo momento, y tenemos que ponerle un micro

Seguidamente se acercó una furgoneta blindada, en la que el agente me hizo meterme y una chica me pegó con esparadrapo un micro en el canalillo, después de probarlo me acercaron a unos metros de la casa de Estela y me dijeron que inventase algo para que Antonio me enseñase el piso.
Estaba muerta de miedo, de nervios, no sabía que hacer...
Me dijeron que cualquier chivatazo, o cosa rara me haría acabar en la cárcel...
Notaba que no se acababan de fiar de mi...

Fui otra vez al piso, piqué y me volvió a abrir Antonio

- Hola Antonio
- Hola guapa, otra vez por aquí
- Si...Esto... resulta que el otro día te seguí
- ¿Como? - Vi como le cambiaba la cara, y me dio miedo, de repente vi una cara que no había visto nunca
- Si... sé que quieres hacerle una sorpresa a Estela
- Ahh . Vi como se calmaban sus facciones
- He pensado, en que podría ayudarte a hacerle la sorpresa...
- Muchas gracias preciosa, pero no hace falta
- De verdad, insisto
- De verdad no, no hace falta
- Por favor, le debo mucho a Estela, me hace mucha ilusión
- ¿Que quieres hacer?
- Llévame allí y te digo

Sorprendido aceptó...

Cuando llegamos al piso del centro y Antonio metió la llave en la cerradura, un agente de paisano se abalanzo sobre mi apartándome, y aparecieron 5 agentes armados rodeando a Antonio y dándole el alto.
Antonio me chilló: - Hija de puta!!!!!!
Y me llevaron a la furgoneta otra vez, me dijeron que tenía que empezar la vida en otro sitio, que me cambiarían el nombre y me darían un trabajo...
Mi vida en un día había dado un giro radical, tuve que dejar de lado todas mis historias, sin despedirme, Sonia la pobre la había dejado plantada el día de su cumple, y encima después había desaparecido...
Pero todo era por mi seguridad, gracias a mi ayuda habían desenredado una mafia muy peligrosa y poderosa, y querían mi cabeza.
Por eso Antonio manejaba tanto dinero, era el cabecilla...
Al menos, gracias a todo esto pude empezar de cero y sin mirar atrás...




Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi