Ir al contenido principal

Seguidores

Mi Biografía

Sígueme en Facebook para estar al día de todas las novedades:

https://www.facebook.com/palabradefucsia/?fref=ts



Mi nombre artístico es Rufalia, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Me gusta la comodidad del anonimato, de hecho siempre me ha gustado pasar desapercibida.
Desde muy pequeña siempre me ha encantado leer, desde que una vez en clase nos pidieron que leyéramos "El mecanoscrit del segon origen".
Ese libro posiblemente marcó mi vida, y me convirtió desde muy jovencita en una devoradora de libros...
He leído libros de todos los tipos, no le he hecho ascos a nada, y aunque me gustasen más o me gustasen menos siempre, siempre me los he tenido que acabar.

Para mi dejar un libro a medias es peor que un pecado... 

A parte de leer, me encanta escribir y dibujar... escribir me lo pide el cuerpo, cuando me lo pide simplemente tengo que hacerlo...
Si no le hago caso, está todo el día mandando señales al cerebro, frases, párrafos, estrofas, letras y más letras que me atormentan y me distraen de mis quehaceres hasta que no las escribo en algún sitio. Me lo pone fácil, porque no pienso.
Y eso me gusta, me encanta no pensar pero tengo una imaginación tan desarrollada, que a veces me asusta.
Cuando escribo no sé que parte de mi cuerpo le dicta a mis dedos lo que tiene que escribir, pero os aseguro que no soy yo, y que no tengo ni idea de lo que se va a a escribir hasta que no está acabado.

En cambio dibujar, hace mucho que no dibujo, siempre lo dejo, me faltan horas al día para hacer todo lo que me gustaría.

Me considero una persona de apariencia sensible, pero muy fuerte.
La verdad que en la vida no me ha quedado otra, una infancia algo traumática, y la suerte de haber sabido escoger bien los caminos, sino a saber que habría sido de mi, mi personalidad alegre también me ha ayudado mucho a sobrellevar todo.

Amante de los animales, de la naturaleza, de la vida en general: los rayos de sol, las gotas de lluvia, el olor a campo, las casas viejas, ... de los detalles que no se ven, el aleteo de una mariposa, el cante de un pajarito, la cola alegre de un perrito...

Tengo perros, a los que adoro con toda mi alma, y a los que siempre que puedo me los llevo conmigo. Son perros viajeros, tienen hasta su cinturón en el coche.

Enamorada hasta las trancas, y con unos principios muy claros en la vida.
Mis prioridades mi familia, mi pareja y mis peludos.

Palabra de Fucsia, nace de una promesa entre amigas. 

Una noche cinco amigas prometimos que el día que una de las cinco se casara, todas nos teñiríamos "la zona púbica de fucsia", habiendo dejado crecer el "césped" con antelación.

A raíz de ahí, nos empezamos a denominar a nosotras mismas las fucsias, y es un nombre con el que me siento muy identificada, y con el que me encanta jugar por su gran parecido a furcia.

Cabe decir, que ninguna de las cinco nos hemos casado, y es posible que esta promesa nos haga plantearnos si algún día daremos el paso o no.

Porque si algo tienen las promesas es que hay que cumplirlas.

Yo lo que tengo claro, que si alguna se casa me lo teñiré de fucsia pero con forma de corazón.
Hay algo más fucsia que eso?? ^^

Poco más puedo contar ya, solo que me alegra poder escribir y llegarle a alguien.

No hace mucho me embarque en esta aventura en modo serio, ya que siempre he escrito pero nunca me había propuesto llegar a nadie, pero ahora ya forma parte de mi vida, y no lo pienso dejar.

Si me lo permites, te invito que me sigas también en mis redes sociales, a continuación dejo los enlaces.

Espero tenerte entre mis lector@s y que disfrutes con mi compañía.

Para mi es todo un placer :)

Facebook:  https://www.facebook.com/palabradefucsia/?fref=ts
Twitter:      https://twitter.com/PalabradeFucsia
Instagram;  https://www.instagram.com/palabradefucsia/
Linkedin:   https://www.linkedin.com/in/palabra-de-fucsia-4b653ab5
Pinterest:    https://es.pinterest.com/palabradefucsia/





Rufalia




Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi