Ir al contenido principal

Seguidores

Mi Primer Paso

Sígueme en Facebook para estar al día de todas las novedades:


https://www.facebook.com/palabradefucsia/?fref=ts



Siempre me ha gustado escribir… 
He perdido la cuenta de los libros que he empezado, de las veces que una idea a brotado de mi imaginación y las ganas de coger un boli y papel han ido creciendo mientras se iba desarrollando en mi cabeza, y una vez que me decido a plasmarlo en el papel me he sentido poseída, escribiendo sin parar; miles de palabras uniéndose para formar frases, frases enredándose creando canciones, relatos, historias, poesías,…
Amor, desamor, alegría, tristeza, mucha ironía, envoltorios de sarcasmo, risas, llantos…
Una vez acabado, me lo vuelvo a leer, una y otra vez, y pienso: Joder, es bueno! 
Y es como si me hubiera desahogado, como si necesitara soltarlo, vomitarlo… porque hasta que no lo escribo no me siento tranquila, no descanso en paz.
Luego llega el momento que deseas compartirlo, deseas saber si de verdad has creado arte, o si simplemente eres una egocéntrica de cuidado, narcisista de nacimiento… y coges a alguien de confianza y le haces leer, y de repente una timidez que no sueles tener nace en ti, de repente sientes como esa persona que te está leyendo te desabrocha el sostén, sin miramientos, sin esperarlo ya te ha quitado la camiseta, tus pechos al descubierto los está mirando fijamente, no toca solo observa y cuando te das cuenta estás completamente desnuda ante esos ojos que inquisitivamente miran cada parte de tu piel, se aprenden cada lunar, cada milímetro de ti reflejado en sus pupilas… sin quererlo ni tenerlo planeado sientes que te has entregado, te has desnudado, lo has mostrado todo y te has vuelto a tapar. Deseas que te halague, que te admire, que te diga que le has gustado “Bonitos pechos y bonita sonrisa señorita” e inmediatamente hablar de otro tema, desviar su atención, olvidar lo sucedido… solo ha sido un desliz… 
Así me siento cuando escribo, cuando me leen, cuando detrás de mis historias hay mucho más, mi amor propio por saber que está bien, mi dignidad por aquel secreto que jamás compartí, mi jubilo al saber que alguien se identifica en mi y mis complejos al saber que he abierto mi gabardina y debajo no tengo nada.
Después de mucho tiempo he decidido volver a escribir, volver a desahogarme, dejarme fluir… quiero compartir mil historias, relatos, noticias, de todos los temas y pido perdón por las posibles faltas que pueda cometer, ya que escribo lo que me sale, cuando me sale. Sin borrador.
Así que ya he dado el primer paso, y prometo escribir hasta que me sangren los dedos… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi