Ir al contenido principal

Seguidores

Reaviva Color



Tenía muchísimas ganas de que me tocara una campaña de productos de belleza y cosmética.

Y por fin gracias a Testamus me tocó para probar el Reaviva Color de Schwarzkopf.

Creo que de momento es la campaña que más ilusión me ha hecho, y en la que más ganas tenía de participar.

Pero como suele pasar a veces cuando deseas algo tanto, te creas grandes expectativas y normalmente te suele decepcionar; pues desgraciadamente es exactamente lo que me ha pasado. 

Y ahora os cuento porqué. 

Yo en 2005, con más pelo y menos quilos


El Reaviva Color, es una espuma que se utiliza cuando te aclaras el champú, escurres un poco tu pelo y lo repartes bien, dejándolo actuar unos minutos, después se aclara, e intensifica el brillo de tu cabello.

Puedo deciros que es verdad, deja más brillo en el cabello, un brillo muy bonito que se nota sobretodo el primer día de haberlo usado.

También puedo decir que después de usarlo te deja el pelo bien desenredado, por lo que aunque no uses suavizante después no cuesta peinarlo. 





¿Y entonces, porque no me gusta?



Su función la hace perfectamente, a mi lo de no ponerme suavizante no me acaba de gustar, porque al ponérmelo noto mi pelo súper seco y esa sensación no me gusta nada, en cambio cuando te lo aclaras y secas no es tan seco y no cuesta desenredar, es posible que me hubiera gustado más si dejase textura de mascarilla o de suavizante al ponerlo... de todos modos, para mi que soy muy práctica es un producto que no compraré, porque no le sacaría partido.

También me interesaba muchísimo porque ponía que su uso continuado disimulaba las canas, que por desgracia tengo miles... y con el tiempo que llevo probándolo tampoco puedo decir que me las haya tapado, que eso si que me haría un gran favor...

Es más, la primera vez que lo use me tocaba teñirme, y decidí esperar probarlo primero, y ver si las disimulaba, y nada, puedo asegurar que con una vez no tapa nada...

Así que esta es mi opinión: Cumple su cometido, pero no lo suficiente para salir rentable; yo lo convertiría en una espuma acondicionadora, que diera brillo y le pondría un poco de pigmento de color para que disimulara las canas de verdad, y así sería ideal; pero a mi lo de que no sea acondicionador no me ha gustado nada.

De todos modos, para todas aquellas personas que tengan el pelo apagado y sin brillo, recomiendo que lo prueben y que no se queden solo con mi opinión, ya que su función la hace y el brillo lo notareis desde el primer uso.

Ya me contaréis que tal, y si conocéis algún producto que alargue el tiempo para teñirte que no sea el Magic Retouch de Lorea'l, que ya lo tengo y te deja el pelo tan seco que parece esparto, me haréis un favor.

No olvidéis de seguirme en mis redes sociales y blog (Pondré los enlaces debajo de este post), siempre devuelvo los follow, enviadme los enlaces de vuestros blogs y os seguiré también.

Y si tu también quieres recibir productos gratis en casa, y poder dar tu opinión tienes que ver mi vídeo donde lo explico todo, solo tienes que hacer click AQUÍ.



Sigue mi blog, mi mundo aquí: 

Palabra de Fucsia

Y por supuesto mis redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Colaboraciones: 

rufaquerufaras@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi