Ir al contenido principal

Seguidores

Año 2017

Asco me da escribir este post, asco, pena, rabia, impotencia, coraje... 

Pero para las personas como yo, la mejor manera de evadirse es dejando bailar mis dedos en el teclado, desahogarme con la presión de cada tecla...

La rabia que corroe todo mi cuerpo me la produce el leer comentarios en las redes sociales, el leer a gente joven, y a no tan joven, a mujeres y a hombres, y ver que en pleno año 2017 el machismo sigue aquí, camuflado, a veces no tanto, pero aquí sigue; como muchas otras cosas del pasado. 





Cuando leo según que tipo de comentarios, intento pasar de largo, porque sé que alguien que piensa así por mucho que yo le diga no va a servir de nada, pero hay veces que no puedo, y contesto lo más respetuosamente que puedo, intentando dejar entre líneas una lección de moral, otras veces pierdo los papeles, me caliento, e insulto, y otras solo dejo una cara de asombro, o de rabia, o de asombro y de rabia; normalmente cuando me contestan sus argumentos son tan flojos como una comba, no creo que exista ningún tipo de argumento para defender una postura tan neandertal, pero lo que me preocupa no es que se defiendan y que los pueda derribar con dos palabras; lo que me preocupa es que de verdad piensan así, que esa gente procreará, y le dejará algo de esa semilla a sus hijos, y que esta epidemia del siglo pasado seguirá corriendo por nuestro mundo, años y años... 

¿Hasta cuando?

¡Abrid los ojos joder!

No suelo hablar de personajes públicos, pero hoy haré una excepción. 

Hoy tengo que DEBO hacer una excepción. 

Quiero hablaros de un echo reciente, sobre un personaje que el miércoles estrenaba su primer programa de televisión, "A cara de Perro", si señores, Chatarras Palace, del cual yo hace años que soy seguidora, por mi pasión hacia los animales, con el cual he vivido momentos muy emotivos con adopciones de perritos que difundía, con el Toro de la Vega, con la muerte de su ovejita, y de alguno de sus perritos... más que seguidora podría decir que fanática más bien, y más de una vez defendiéndolo a capa y a espada...

El otro día salía esta noticia en casi todos los portales de Internet, Cadena Ser, La Vanguardia, El Diari de Catalunya, etc:

Chatarras Palace detenido por violencia de género

Y como siempre, la reacción de la gente muy variada, desde pedir la retirada de su programa, a pedirle explicaciones, a apoyarlo, a decir que eso es mentira, a decir que su ex es una vividora y que es una denuncia falsa, a decir que su ex es una lagarta. a decir incluso que es una conspiración de los criaderos ilegales para retirar el programa de la palestra.

Buscas en las redes sociales de ella, silencio, en las de él, más silencio. 

Pero coño, que son diarios importantes, que digo yo no publicarían algo tan fuerte sin cerciorarse primero.

Pues bien, antes de nada os voy a contar porque dejé de ser seguidora de él.

Hace unas semanas, recibí en mi whatsapp un vídeo de él y su ex practicando sexo. 

Al poco tiempo, lo dejaron. 

Si, a parte de difundir animales, comparte casi toda su vida personal por las redes, por lo que yo solo voy a explicar lo que he visto, no lo que me han contado, repito: lo que he visto.

Después de esto, salió en algún vídeo o en algún comentario, diciendo que lo había dejado porque había empezado a desear a otra mujer, que son cosas que pasan y que nadie tiene la culpa.

Y desde el mismo momento que lo dejó empezó a subir vídeos con su nueva novia.

A mi personalmente, no me pareció ético, al menos por respeto hacia la otra persona, se suele dejar algo de luto, pero vamos, soy muy de respetar a la gente, y aunque a veces no comparta algunas de las acciones, no soy nadie para juzgar, por lo que todo esto lo pasé por alto...

Hasta que empecé a ver las historys de Instagram (que por si no lo sabéis son fotos y/o vídeos que duran 24 horas, y después se borran y aquí no ha pasado nada), y los directos de Instagram (que son vídeos en directo que a la que se corta la emisión se borran).

En los vídeos que os comento, pude ver como se degradaba mi ídolo hasta tal punto que le cogí una manía y una rabia inmensa:

Pude ver como llamaba a su ex aprovechada y mantenida, como decía que que bien que estaba con la nueva chica por que le daba igual mojarse el pelo y la cara cuando se tiraba a la piscina, no como otras...

Pude ver como su nueva novia insultaba a la ex, y él no hacía nada.

Pude ver como su primera exmujer se reía también y hacia un vídeo el cual a las horas borró riéndose de lo que le había pasado era Karma (porque Chatarras la dejó por ella, y ahora a ella la habían dejado por otra, y sorprendentemente esta mujer en vez de estar cabreada con él, está cabreada con ella).

¿Sabéis que si alguna vez os ponen los cuernos, el culpable es quien sea tu pareja, que los cuernos te los pone él no él o la otra?

 Pude ver como quiso manchar su imagen animalista, diciendo que Lara se había ido ahora con un cazador.

Pude ver como después de eso la gente la atacaba y la insultaba, pude ver como se reía y/o reían de ella. 

Pude ver como ella no contestaba a nada de todos los ataques que recibió.

Pude ver como ella seguía con su vida, en silencio, sin "defenderse", sin mencionar el tema, y cuando en algún directo de ella, le preguntaban decir que no podía contestar, o mandar callar a su amiga.

Pude ver como la gente se cachondeaba de su vídeo, y decían de pasárselo a quien lo pidiera por privado. 

Vídeo que según Chatarras le robaron, viviendo en una casa con unos 10 perros, con cuidadores, y alarmas...




Si señores, llamémosle por su nombre: 

Yo como muchas personas, he sido testigo directa del ACOSO, y MALTRATO PSICOLÓGICO que ha recibido esta chica. 

Pues bien, con todo lo dicho anteriormente, no hace falta decir que me creo la noticia, y sea cierto o no lo de que ha sido detenido, lo que está claro que este señor tiene un perfil de maltratador que no se aguanta en pie. 

Lo que llama la atención es: después de haberse dado esta noticia la reacción de la gente es: 

- ¿Y que? ¿Eso que tiene que ver con los animales?

¿En serio? ¿En serio podéis pasar por alto algo así? ¿En serio, en pleno año 2017 podéis defender algo así?

- Eso es mentira, esta es una aprovechada que quiere chupar del bote también

¿En serio? ¿Como podéis hablar de un tema tan grave sin saber sin conocer? 

Y mira que soy la primera que lo he vivido, que sé que existen mujeres (que no deberían llamarse mujeres) que ponen denuncias falsas. 

La primera la ex de mi padre que vive muy feliz con su paguita, y mi padre un pobre santo desgraciado desahuciado malviviendo por no querellarse y que nada pueda salpicar a mis hermanitas. 

Antes de defender a una parte o a la otra, hay que saber, conocer, informarse, empaparse de información. 

A mi personalmente, no me hace falta ver más, y creo poder opinar con conocimiento de causa, porque os prometo que antes me he empapado, he rebuscado, he investigado, y me he tragado todos los directos habidos y por haber, y lo he visto coño, lo he visto con mis ojos. 

- Su ex es una lagarta y solo le gusta enseñar sus tetas y su culo

¿Que es una lagarta para ti? Para mi es un animal que le gusta tumbarse al sol, y remojarse, y su ex puede enseñar lo que le de la gana, y no por ello se merece más ni se merece menos, que cada uno sea libre de enseñar o no enseñar, faltaría más. 




La palabra que más se repite en mi mente es: 

¿En serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?

De aquí viene mi cabreo de hoy. 

De hoy, y de muchos días. 

Porque todas estas reacciones, todos esos comentarios no hacen otra cosa que dejar patente el machismo, el machismo que sigue aquí y me saluda y me susurra todos los días de mi puta vida. 

Desde cuando era pequeña y me decían que tenía que aprender a remendar calcetines que sino ningún hombre me querría, a cuando me llamaron guarra una vez por no querer acostarme con un chico que me llevó a casa, a cuando me dicen estás más guapa maquillada, a cuando me preguntan si mi pareja me AYUDA en casa, a cuando respiro y me entra el oxigeno a los pulmones. 

¿En serio?

¿En serio?

¿EN SERIO?






Si eres víctima de violencia de género, ya sea verbal, o física, o conoces a alguien:

Llama al 016 

Teléfono Gratuito 24 horas de Ayuda para las victimas

No dejes pasar por alto algo así, ningún tipo de acoso ni de maltrato. 

NADIE se merece algo así.

Y por otra parte, NUNCA, NUNCA denuncies a alguien falsamente por salirte con la tuya, RESPETA. 
No juegues con algo tan grave para tu propio beneficio, es VERGONZOSO y te ríes de las personas que si que lo sufren. 

Para todos los hombres que han sufrido el maltrato de la ley en este sentido por denuncias falsas también os facilito esta página donde encontrareis información y abogados expertos en el tema: Hombres maltratados por la ley, pero sobretodo por culpa de haberos cruzado con una mala persona en vuestro camino, no pongáis a todas en el mismo saco.

Y para las dos partes, nunca perdáis la esperanza. Y luchad por vuestros derechos. 

SIEMPRE. 




Sigue mi blog, mi mundo aquí: 

Palabra de Fucsia

Y por supuesto mis redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Colaboraciones: 

rufaquerufaras@gmail.com























Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi