Ir al contenido principal

Seguidores

Bella y sus Príncipes. Parte 3. The end.


Sígueme en Facebook para estar al día de todas las novedades:
https://www.facebook.com/palabradefucsia/?fref=ts

Los últimos acontecimientos hacían que la paciencia de Bella tocase a su fin. 
Llegó a la difícil conclusión de que el príncipe azul no existía. 
Maldijo a Walt Disney (que en su gloria esté) y se preguntó como un hombre podría haber escrito tales cuentos infantiles. No le quedó otra opción que considerar que Walt Disney era homosexual, no había otra explicación posible. 
Después del gran descubrimiento, y del gran despertar que había tenido cegada a Bella tanto tiempo, decidió que lo mejor era no desesperarse y vivir la vida sin preocuparse del futuro (que fácil era decirlo).

Como no, decidió marcharse de la estresante y ruidosa ciudad y se fue al pueblo donde vivía su familia paterna, donde había pasado tantos, tantos veranos, tantos, tantos calimochos.
Una vez instalada, y en una de esas típicas comidas familiares, la belleza de Bella dejó atónito a su primo, como se suele decir: "Cuanto más primo, más te la arrimo...", pues eso. 
El primo de Bella era como una Bestia, tenía pelos por todo el cuerpo, incluida una gran manta en la espalda, ideal para las noches de invierno. No olía demasiado bien, trabajaba en el campo a diario, y sus manos llenas de callos podían servirte para exfoliarte la piel. Como diría el padre de Bella: "El hombre y el oso cuanto más peludo, más hermoso".
No se sabe muy bien como, ni porque pero Bella acabó enamorándose de su primo.
Nunca sabremos que fue que hizo para que un pueblerino con bastoncillo en la boca enamorara a nuestra apreciada protagonista, de hecho científicos de todo el mundo se acercaron a observar tal acontecimiento y no supieron encontrar una razón lógica.
Cabe destacar que el primo de Bella tenía un corazón de oro que resaltaba más que su escasa belleza. 

Y así fue como Bella encontró a su ansiado príncipe azul, cuando menos lo esperaba... no era lo que se había imaginado, ni siquiera como había planeado en sus sueños, pero nunca más se planteó cambiarlo.
Muchas almohadas empapadas de lagrimas en las noches de soledad, muchos sapos besados, muchas oportunidades a chicos que no las merecían...
A veces nos pasamos la vida buscando algo, que simplemente cuando tiene que pasar, pasa, y casi siempre es cuando menos te lo esperas, o cuando ya has tirado la toalla.
Hoy en día no luchamos por nada y perdemos mucho. 
Bella al final consiguió su príncipe, no sabemos si tuvieron hijos tontitos como se suele decir, o quizás es una leyenda urbana que se inventaron nuestros abuelos para que no nos enrollaramos con nuestros primos, lo que si que sabemos que aunque no todo fue de color de rosa, los dos lucharon siempre para permanecer unidos. Y así fue.




Fin.

Consejo de Bella: 

Hay dos tipos de hombres, los que te lo comen, y los que no. Quédate con uno de los que si.



Dedicado en especial a mis petitas: Laia, Silvia, Lorena, Rebeca y Lourdes.
Y a todas las mujeres, ya que todas de una manera u otra hemos sido Bella.


Nos pasamos la vida esperando a que pase algo... y lo único que pasa es la vida. 
Anónimo














































Maldijo a Walt Disney (que en su gloria esté) y se preguntó como un Hombre podría haber 
escrito tales cuentos infantiles. No le quedó otra opción que considerar que Walt Disney
era homosexual cosa con la que simpatizó, ya que Bella adoraba a los homosexuales.
Después del gran descubrimiento, y del gran despertar que había tenido cegada a Bella tantotiempo, decidió que lo mejor era no desesperarse y vivir la vida sin preocuparse del 


futuro (que fácil era decirlo).
Una vez instalada, la belleza de Bella (válgase la redundancia) dejo atónito a su primo, y como se suele decir: “Cuanto más primo, más te la arrimo”, pues eso.
Como no, decidió marcharse de la estresante y ruidosa ciudad y se fue al pueblo donde vivíasu familia paterna, donde había pasado tantos, tantos veranos, tantos, tantos calimochos.
No se sabe muy bien lo que enamoró a Bella de ese ser pueblerino con bastoncillo en la 
boca.
De echo científicos de todo el mundo se acercaron a observar tal acontecimiento y no 
supieron encontrar una razón.
El primo de Bella, era como una Bestia, tenía pelos por todo el cuerpo, incluido una gran 
manta en la espalda ideal para las noches de invierno. No olía demasiado bien, trabajaba enel campo con sus manos llenas de callos, y ordeñaba vacas.
Como diría el padre de Bella: “El hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso”

Muchas almohadas empapadas de lagrimas las noches de soledad, muchas oportunidades a gente que no tocaríamos ni con un palo, muchos sapos besados...
Y así es como Bella encontró a su ansiado príncipe azul, no era como se lo había imaginado, ni siquiera como había planeado en sus sueños e imaginaciones, pero nunca más se planteó cambiarlo. A veces nos pasamos la vida buscando algo, que simplemente cuando tiene que pasar pasa, y 
casi siempre es cuando menos te lo esperas, o cuando has dejado de buscar. 
Hoy en día no luchamos por nada, y perdemos mucho. Pues Bella luchó. Y Bella consiguió su 
príncipe, bueno su Bestia... no podía ser de otra manera. :)
El príncipe de Bella era peludo como un orangután, pero tenía algo que valía oro, hacía 
reír a Bella hasta llorar, la amaba con toda su alma, y con sus historias pueblerinas hacía
que pasaran las horas volando.

No sabemos si tuvieron hijos tontitos, como se suele decir, o quizás es una leyenda urbana que se inventaron las abuelas para que no se nos ocurriera acercarnos a nuestros primos... 

Lo que si sabemos es que no todo fue de color de rosa, pero los dos lucharon siempre para 
salir a flote.
The End.
Posdata:
Consejo de Bella: 
Hay dos tipos de hombres, los que te lo comen y los que no. Quédate con uno de los que si.


Dedicado en especial a mis petitas: Laia, Silvia, Rebeca y Lourdes.
Y a todas las mujeres, ya que todas de una manera u otra hemos sido Bella.
“Nos pasamos la vida esperando a que pase algo... y lo único que pasa es la vida” Anónimo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi