Ir al contenido principal

Seguidores

Algo sobre mi...

Me encanta leer y apenas tengo tiempo para coger un libro...

Antes dibujaba y no lo hacia mal, y a medida que crecí lo fui dejando por el camino...

Escucho música todos los días, diferentes géneros depende de lo que necesito...

No me gusta viajar, no es algo que me llame la atención, ni que lo necesite, prefiero tomarme unas bravas en una terracita.

Odio el frío, el invierno me deprime, se me quitan las ganas de hacer cosas, y desearía poder invernar como un oso...

Me encantan los animales, sobretodo los mamíferos, no me dan asco las ratas ni las cucarachas, aunque tampoco adoptaría a las segundas.

No me imagino mi vida sin perros, o sin alguna mascota, nunca he podido, desde pequeña los adoro, y no sé vivir sin ellos.

Me encanta la naturaleza, las actividades al aire libre, pasear por la montaña...

Me gusta la soledad, necesito estar sola si puede ser varias horas a diario.

Me agobia la gente, me agobian los sitios llenos de gente, los centros comerciales, las tiendas, odio ir a comprar, odio las compras....

Adoro los tatuajes, tengo 5 y si tuviera dinero tendría más.

No suelo juzgar a las personas, y quizás por ello, a veces sin apenas conocerlas me cuentan sus más oscuros secretos.
Estoy llena de secretos, míos y de mucha gente, y moriré con ellos.

He tenido una infancia traumática, la típica infancia en la que debería haberme hecho drogadicta y ser madre joven de cualquier desgraciado como yo, pero no, gracias a dios he afrontado los problemas con una sonrisa y luchado por hacerme un hueco en esta sociedad con el único sudor de mi frente, me encantaría algún día escribir sobre todo lo que me pasó, pero más que por desahogarme, por venganza, me gustaría poder decir todo lo que no pude, no supe decir por mi corta edad, y mi impoluta inocencia...

Y algún día lo haré. 

Quizás por mi infancia, ahora de mayor me cuesta mucho querer de verdad a la gente, y me cuesta muy poco decir adiós.

Desde que soy adulta siempre he hecho todo lo que he querido, sin importarme lo que piensen los demás, o lo que está bien visto y lo que no.
La opinión de los demás me da igual, no vivo para gustar a nadie, vivo para mi.

Nunca me he considerado guapa, pero no tengo complejo de fea, la belleza en si es algo que me da un poco igual, tanto en mi como en todo lo que me rodea, para mi todo el mundo es guapo y guapa, solo la gente mala es la que me parece fea.
Me da pena la gente que no se atreve a mostrarse como es, por culpa de este tipo de complejos.

Soy dormilona,

Cabezona,

y bastante maniática del orden, aunque no me obsesiona.

Soy simpática, alegre y algo alocada.

Tengo temporadas buenas, y temporadas malas.

Me gusta la gente natural, y la que siempre son ellos mismos.

Mi película favorita: Quiéreme si te atreves
Libro favorito: Todos los de Marian Keyes
Serie Favorita: Bates Motel
Música favorita: La guitarra flamenca hace que se me erice la vida.
Mi sueño favorito: Que me toca la lotería

Algún día más...







Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva gorda

Desde hará unos cuatro años, gradualmente sin apenas darme cuenta he ido cogiendo quilos y más quilos. Todo se debe a un cambio de vida, pasé de vivir sola y comer cualquier tontería o directamente ni comer (por no tener ganas de cocinar, la verdad) a empezar a vivir con mi pareja y obligarme a hacer cada día de comer para no matarlo de hambre, a parte de cenar cada día porque como las personas normales él cada día hacía la cena, y si a eso le sumas el dejar de fumar... bienvenida gordura. Total que sin darme cuenta, un día me doy cuenta que me he engordado, y no poco precisamente, sino que nada más y nada menos que 20 quilos, y me doy cuenta que sufro de un tipo de ceguera porque 20 quilos no se cogen del día a la mañana, pero a mi me ha costado darme cuenta hasta que no he visto una foto que me han hecho que parece que me haya comido a 3 como yo. En mi otra vida, cuando era delgada era alérgica a las basculas, nunca nunca me pesaba, ni nunca me preocupaba de si pesaba más o pes

El Desliz de Estela

Llega un día que tu mejor amiga te invita a salir y te dice que te pongas guapa. Y yo que hace años que no salgo, que no me pongo guapa, y encima creo que soy vieja para ello ni corta ni perezosa le digo que si. Posiblemente no le hubiera dicho que si, si no desconfiara de Antonio. Antonio me estaba engañando. Me casé hace cinco años, muy enamorada. Y con la ilusión de que sería para toda la vida. Supongo que como todas las personas que nos casamos. No sé que fue lo que fastidió el amor... supongo que tras tres años intentando ser padres sin resultado quizás estábamos quemados y por culpa de eso habíamos tenido mil discusiones. Mil discusiones porque quizás sea su culpa que sus espermatozoides no "furulan", o quizá la mía que a mis ovarios no les daba la gana. Aunque no directamente yo sé que Antonio me culpaba a mi, igual que yo le culpaba a él. Y esa presión estaba haciendo mella en nuestra relación. Hacía tres años que no trabajaba, estaba en paro desde que la of

Sinónimos y Antónimos

Vamos a viajar un poco al pasado, y refrescar la memoria con lo que nos enseñaron en el cole. Sinónimo: palabra que significa lo mismo que otra. Ej: Guapo - Hermoso Antónimo: palabra que significa lo contrario a otra. Ej: Guapo - Feo Partiendo de esta base, dime: ¿Cual crees que es el sinónimo de machista pero en mujeres? Es decir, si machista significa: desprecio hacia la mujer, superioridad del hombre hacia las mujeres... ¿Que palabra hay que signifique lo mismo pero que realce a la mujer sobre los hombres?  ¿Que los menosprecie?  ¿Que los haga inferiores? Piensa un poco... No seas impaciente... Piensa, piensa... ¿Cual será? ... ... ... ... ... Vale, a ver... Si en tu mente ha sonado la palabra "Feminista" ... ... ... ... ... ... ... ... No puedes estar más equivocado/a. ¿Te has quedado a cuadros? ¿No se te ocurre ninguna palabra que signifi